https://www.bandomovil.com/userFiles/48/48D1idoe.pdf no esimagen JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL DE ALCONCHEL
  • 24-Noviembre-2020 09:19
    AVISOS

    La Jefatura de la Policía Local de Alconchel a través de este servicio municipal INFORMA que, según lo publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) sobre la prórroga de las medidas especiales excepcionales de intervención administrativa de carácter temporal y alcance general implantadas en Extremadura para la contención de la pandemia ocasionada por la COVID-19.



    1. Se prorrogan los efectos del Acuerdo de 6 de noviembre de 2020 del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura por el que se adoptan medidas especiales excepcionales de intervención administrativa de carácter temporal para la contención del brote epidémico de la pandemia COVID-19 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante un período adicional de catorce días naturales, que se extenderán desde las 00.00 horas del 22 de noviembre de 2020 hasta las 24.00 horas del 5 de diciembre de 2020.



    2. No obstante, antes de la finalización del plazo previsto en el número anterior, podrá acordarse la extensión de los efectos del Acuerdo de 6 de noviembre de 2020 del Consejo de Gobierno por el período que se considere necesario en función de la evolución de la situación epidemiológica en la Comunidad Autónoma. Asimismo, las medidas contenidas en el citado Acuerdo también podrán ser moduladas o alzadas antes de la expiración de la presente prórroga, si se estima pertinente, de conformidad con los indicadores tenidos en cuenta para valorar el riesgo por COVID-19 en la región.



    > En el siguiente archivo puedes consultar todas las medidas especiales excepcionales de esta prórroga:



    Adjuntos: