esimagen PLENO ORDINARIO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL
  • 27-Noviembre-2020 14:51
    Plenos Ordinarios

    El próximo lunes, día 30 de noviembre de 2020, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alconchel se celebrará sesión plenaria ordinaria, a partir de las 19:30 horas con el siguiente orden del día:

    1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020 Y ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE 21 DE OCTUBRE DE 2020.

    2. INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA Y CONCEJALES DELEGADOS.

    3. APROBACIÓN SI PROCEDE, CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Y EL AYUNTAMIENTO DE ALCONCHEL (BADAJOZ).

    4. RATIFICACIÓN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ADECUACIÓN AL ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD (ENS).

    5. APROBACIÓN SI PROCEDE, DE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS PARA INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTOS PARA EL MANTENIMIENTO DE BICICLETAS EN EL CENTRO BTT “ENTORNO EMBALSE DE LAGO DE ALQUEVA” Y CESIÓN TEMPORAL PARA LA OCUPACIÓN DE LOS TERRENOS.

    6. APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE DEL REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DEL CAMPO DE TIRO MUNICIPAL DE ALCONCHEL.

    7. APROBACIÓN SI PROCEDE, CONCERTACIÓN OPERACIÓN DE TESORERÍA.

    8. APROBACIÓN INICIAL, EN SU CASO, DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA EN EL ESPACIO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCONCHEL.

    9. APROBACIÓN INICIAL DEROGACIÓN ORDENANZA REGULADORA DE LA EXPEDICIÓN DE TARJETAS DE APARCAMIENTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA DE ALCONCHEL (BADAJOZ).

    10. APROBACIÓN INICIAL ESTABLECIMIENTO DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TARJETA DE ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE PRESENTEN MOVILIDAD REDUCIDA EN EXTREMADURA Y DE LA CREACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS DE APARCARCAMIENTO EN LA VÍA PÚBLICA PARA LOS VEHÍCULOS DE LAS PERSONAS TITULARES DE LA TARJETA, EN ALCONCHEL.

    11. DACIÓN DE CUENTA DE LOS DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ALCALDÍA.

    12. MOCIONES, EN SU CASO.

    13. SECCIÓN DE URGENCIA, EN SU CASO.

    14. RUEGOS Y PREGUNTAS.

    ¡La sesión es pública pero de acuerdo con las órdenes ministeriales el máximo de personas que podrán asistir en el Salón de Plenos será de 16 con mascarilla obligatoria!


    Adjuntos: