• 03-Noviembre-2015 21:23
    SANIDAD

    El próximo sábado día 7 de noviembre, el GRUPO “VOCES AL ALBA” estará en el Teatro Plaza de Castelldefels (Barcelona), para colaborar con nuestra música en la gala a beneficio del niño “Martín” de tan solo 1 año y medio de edad que sufre parálisis cerebral. El pequeño “Martín” tiene una cantidad de necesidades para poder llevar una vida lo más digna posible, y de los cuales carece por el coste económico tan inmenso que necesita una enfermedad de estas características.

    Nos uniremos a una gran lista solidaria de 40 artistas que desinteresadamente aportan su arte para ayudar a este pequeño. Ahora más que nunca necesitamos la ayuda de nuestros seguidores, de entidades públicas, de empresas, de ciudadanos de a pie, etc. Ponemos a disposición de todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena para ayudar a este niño, un número de cuenta bancaria y para todos nuestros vecinos y vecinas de Alconchel, a parte de la cuenta, podrán dejar sus donaciones en unas huchas solidarias que estarán disponibles hasta el viernes día 6 de noviembre en los siguientes locales: Panadería Tahona, Bar Centro Social, Supermercado Spar, Tienda Alconchel (Víctor), Ferretería Hermanos Trejo Palma y Ayuntamiento. Todo lo recaudado se le hará entrega por nuestra parte a la familia del pequeño “Martín”, hagamos entre todos que este sueño de un niño se haga realidad y demostremos que los extremeños tenemos un gran corazón solidario.

    Iremos representando a nuestro pueblo y a nuestra Extremadura y nos dejaremos nuestras gargantas más que nunca en tierras catalanas por la salud de este pequeño. Aquí os facilitamos el número de cuenta bancaria (ES27 0078 0074 55 4010007395). Solo nos queda daros las gracias a todos y a todas por vuestro apoyo, deciros que os llevamos siempre presentes por todos los escenarios que pisamos y que gracias a vosotros nuestra música no tiene fronteras, así podemos ayudar a gente que lo necesita por muy lejos que estemos.

    ¡MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN ALCONCHEL!