https://www.bandomovil.com/userFiles/NU/NUhmD290120121744_bando.pdf no esimagen DESPLIEGUE DE LA FIBRA ÓPTICA EN ALCONCHEL
  • 28-Diciembre-2020 12:58
    BANDOS

    Se RECUERDA el siguiente BANDO publicado el 29 de enero de 2020.

    ÓSCAR DÍAZ HERNÁNDEZ, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alconchel, HACE SABER:

    Dado que existen varias empresas que están interesadas en el despliegue de la fibra óptica por cada una de las calles y plazas de nuestro pueblo, lo que hará que podamos tener todos y todas un buen servicio de Internet, desde el Ayuntamiento hemos pedido a las mismas que se pasen antes del despliegue por cada una de las viviendas del pueblo para informar y pedir permiso para el paso del cable por las fachadas cuando sea necesario. Por tanto no extrañen que se pasen por sus casas a preguntar e informar, lo que no conlleva coste ni obligación alguna por parte de los vecinos.

    Posteriormente será el Ayuntamiento quien apruebe el proyecto de despliegue de cada empresa según la legislación vigente.

    Con el fin de evitar estafas o informaciones contradictorias, se hace público para conocimiento de todos y todas.

    Alconchel miércoles, 29 de enero de 2020.
    Atentamente le saluda, EL ALCALDE-PRESIDENTE.
    Fdo.: Óscar Díaz Hernández.

    (Firmado electrónicamente en los términos establecidos en la Disposición Final Segunda de la Ley 39/2015 de 01 de Octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).



    Adjuntos: