• 05-Enero-2021 14:55
    AVISOS

    El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha emitido un aviso de ALERTA AMARILLA por temperaturas mínimas, para mañana miércoles día 6 de enero en todo el ámbito geográfico de Alconchel.

    El 112 Extremadura aconseja las siguientes medidas a la población mientras se mantenga esta situación:

    - Se recomienda disponer en casa de material de calefacción, prestando atención a braseros de picón, carbón o gas y, en caso de usar calefacción eléctrica, revisar su correcto funcionamiento y evitar sobrecargar regletas y enchufes; tener especial cuidado si en el domicilio hay menores de edad o personas mayores.
     
    - Si va a realizar un viaje, tener precaución con el estado de la vía, vigilando las zonas de umbría por posibles placas de hielo y evitar hacerlo de noche, a no ser que sea imprescindible y mantenerse informado del estado de las carreteras y condiciones meteorológicas. 

    - Utilizar prendas de abrigo y calzado adecuado, en especial si se va a pasar mucho tiempo en el exterior o se van a realizar deportes al aire libre. 

    - Disponer de un teléfono para llamar en caso de necesidad al 112 o también al 924420263 que es el teléfono de urgencias del Centro de Salud de Alconchel.


    Adjuntos: