esimagen LA ACCESIBILIDAD COMO HERRAMIENTA PARA COMBATIR LA DESPOBLACIÓN EN ALCONCHEL
  • 21-Febrero-2021 12:16
    Urbanismo

    El Ayuntamiento de Alconchel recibió el pasado 18 de diciembre una mención especial, en la ceremonia de los novenos Premios Otaex, por su decidida apuesta por la accesibilidad universal. Desde que su actual regidor, Óscar Díaz, llegara a la corporación municipal en 2011, siempre ha mantenido una especial preocupación por ir eliminando las múltiples barreras arquitectónicas que presentaba este municipio pacense, hasta convertirlo en todo un referente en materia de accesibilidad.

    Alconchel ejemplifica a la perfección el esfuerzo titánico que están realizando otros muchos ayuntamientos extremeños para convertir sus pueblos en espacios diseñados a la medida de sus habitantes.

    > El programa Escúchame! de Canal Extremadura TV se hace eco del enorme trabajo realizado en nuestro pueblo por la accesibilidad y mejorando la vida de la gente. Puedes volver a ver el programa en el siguiente enlace web: https://www.canalextremadura.es/a-la-carta/escuchame/videos/la-accesibilidad-como-herramienta-para-combatir-la-despoblacion


    Adjuntos: