• 22-Febrero-2021 20:11
    ANUNCIOS

    El Ayuntamiento de Alconchel recomienda actualizar esta aplicación para disfrutar de la última versión mejorada del servicio municipal gratuito “BANDOMOVIL”, pero esta actualización solo está disponible para los teléfonos iPhone con sistema operativo iOS. Próximamente, esta actualización también estará disponible para los teléfonos Android con este sistema operativo.

    Algunas de las características y mejoras de la nueva versión:

    - Nuevo diseño general más elegante y profesional.
    - Nueva presentación de los comunicados: posibilidad de visualizar varias imágenes deslizándolas a través de un scroll horizontal.
    - Visualización de vídeos y audios en reproductor interno de la app.
    - Accesibilidad: a partir de ahora los usuarios podrán escuchar los comunicados y cambiar el tamaño y el tipo de fuente. (Nos hemos adaptado al Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público).
    - Nuevo diseño del módulo Agenda, con calendario para poder visualizar más fácilmente los eventos.
    - En el módulo ¡Comunica! las incidencias, propuestas y consultas de los vecinos serán respondidas, además de por email, por notificación push.
    - Nuevas pantallas más atractivas para la opción ¡Descubre!

    > Actualiza la aplicación de forma gratuita desde App Store (teléfonos iPhone).  


    ¡PARA CUALQUIER ACLARACIÓN O CONSULTA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO!

    ¿QUÉ ES EL SERVICIO BANDOMOVIL?

    Es un servicio que pone a disposición el Ayuntamiento de Alconchel siendo una aplicación móvil independiente, propia y personalizada destinada a mantener informados a los vecinos y vecinas de la Villa de Alconchel. A través de notificaciones emergentes e instantáneas, los habitantes estarán informados las 24 horas del día de lo que el Ayuntamiento considere oportuno.

    Bandos, noticias, edictos, avisos, consejos o cualquier otra información podrá ser enviada desde la plataforma bandomovil. Cualquier ciudadano podrá descargarse la aplicación de forma gratuita desde Play Store (Android) y App Store (iPhone) pasando a disfrutar de este servicio municipal de carácter informativo.

    Además de la aplicación y de forma complementaria, cualquiera podrá tener acceso, a través de la siguiente web adaptada, a la información municipal que haya sido publicada por el Ayuntamiento. 

    www.bandomovil.com/alconchel


    Adjuntos: