https://www.bandomovil.com/userFiles/JG/JGjl5femual.pdf no esimagen FERIA DE MUESTRAS DE ALCONCHEL 2021 (FEMUAL)
  • 14-Mayo-2021 09:03
    FERIA DE MUESTRAS DE ALCONCHEL

    Saluda del alcalde, Óscar Díaz Hernández: Tiempos difíciles para la hostelería y para el sector de los feriantes, estamos con ellos, pues entendemos su enorme preocupación por un futuro incierto. Pero tiempos más difíciles aun para la salud de las personas. Por ello nos balanceamos en el difícil equilibrio entre satisfacer las demandas de unos y la salud de la mayoría, nunca nos hemos olvidado de ninguna de las partes y seguimos aquí al pie del cañón, ahora más si cabe cargados de esperanza por el avance de la tan deseada vacunación.

    Mientras tanto, seguimos dando pasitos moviéndonos en las difíciles aguas de la nueva normalidad. La COVID-19 NOS DEJARÁ SIN NUESTRA PRECIADA FERIA DE MAYO otro año más. Ni pudimos afrontar con normalidad la XXIII ni lo haremos con la XXIV Feria de Muestras de Alconchel (FEMUAL). Pero no queremos olvidarla y damos pinceladas que puedan ir abriendo la puerta a un futuro ilusionante, con una nueva edición especial en la que este año contaremos, al menos, con las atracciones en nuestras calles.

    Por lo pronto, y hasta saber cómo evoluciona todo esto, nosotros hemos pensado en editar la REVISTA DE LA FERIA con otro número especial dedicada a una GUÍA DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS LOCALES, que sirva de apoyo a las vecinas y vecinos que requieran de sus servicios y sobre todo, de apoyo a nuestro tejido empresarial. Además nos hemos sentado con el sector de los feriantes y hemos estipulado unos días de diversión con seguridad que rompa la monotonía del último año, tan necesario para ir acabando con la fatiga pandémica.

    Miremos por cada uno de nosotros y por los demás. Respetemos siempre las normas para que todo esto acabe cuanto antes y volvamos a ser como antes… SALUD para todos y todas.

    > En el siguiente nuevo portal web de la feria, puedes consultar toda la información de nuestra FEMUAL: https://ayuntamientodealconchel.es

    > Y a continuación en el archivo adjunto se encuentra publicada la REVISTA DE LA FERIA 2021.


    Adjuntos: