https://www.bandomovil.com/userFiles/47/47svG20210623_Resolucin_DECRETO2021-0107AprobacinlistasdefinitivasdeadmitidosyexcluidospuestosPISCINA2021nombramientotribunalyfechadecelebracindeexmen..pdf no esimagen LISTAS DEFINITIVAS PUESTOS PISCINA MUNICIPAL TEMPORADA BAÑOS 2021
  • 23-Junio-2021 17:01
    EMPLEO

    EN EL PRESENTE BANDO SE HACEN PÚBLICAS LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, PARA LA SELECCIÓN DE TRES PUESTOS DE SOCORRISTAS EN PISCINA PÚBLICA MUNICIPAL DE ALCONCHEL, UN PUESTO DE ENCARGADO DE GUARDARROPA Y UN PUESTO DE AUXILIAR DE SERVICIOS PARA CONTROL DE ACCESOS, AFORO Y MEDIDAS PREVENTIVAS EN LA PISCINA PÚBLICA DE ALCONCHEL.

    1) La prueba teórica de los aspirantes a auxiliar de servicios para control de accesos, aforo y medidas preventivas en la piscina pública de Alconchel, se celebrará en el Centro de Formación de Alconchel, sito en Calle Estación s/n, el próximo 25 de junio de 2021, a las 9.00 horas.

    2) La prueba teórica de los aspirantes a guardarropas en piscina pública municipal, se llevará a cabo en el Centro de Formación de Alconchel, sito en Calle Estación s/n, el próximo 25 de junio de 2021, a las 9.30 horas.

    3) La prueba teórica de los aspirantes a socorrista monitor y socorrista a jornada completa y parcial se llevará a cabo el 25 de junio de 2021, a las 10.30 horas en el Centro de formación de Alconchel sito en Calle Estación s/n de Alconchel. A continuación se celebrará la prueba práctica en la piscina pública municipal de Alconchel.

    A la celebración de las pruebas selectivas los aspirantes acudirán provistos de D.N.I. y bolígrafo. Actuarán por el orden establecido en las listas definitivas según registro de entrada de solicitudes. Los aspirantes que deseando realizar la prueba teórica, presenten cualesquiera de los siguientes síntomas fiebre >37ºC, tos seca, dolor de garganta, dificultad para respirar, pérdida de olfato y gusto, no deberán asistir a realizar la prueba, previo aviso al Tribunal.


    Adjuntos: