• 10-Julio-2021 12:00
    VERANOS VILLA DE ALCONCHEL

    Se abre el FORMULARIO de REGISTRO a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de la Villa de Alconchel, en el RECINTO de la PISCINA MUNICIPAL, a través del cual podrá inscribirse a las actividades que se desarrollarán durante las DOS QUINCENAS del mes de AGOSTO (FASE 2).

    La inscripción se cierra a las 14:00 horas del 17 de julio.

    Las listas de admitidos y reservas se publicarán el 19 de julio, teniendo hasta las 14:00 horas del día 21 de julio para presentar posibles reclamaciones. Trascurrido ese plazo, se publicarán las listas definitivas de admitidos y reservas, y se podrá formalizar la matrícula mediante el pago de cuotas, cuyo justificantes ha de ser presentado el primer día de inicio de las actividades. 

    > ENLACE PARA INSCRIPCIONES: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSctaC5SpoPfRNNT2hRsRwQzp5kHqSnwCfYWTpwmelW-6EJ6Vg/viewform

    > ENLACE PARA INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE “NORMAS Y ASPECTOS GENERALES”: https://drive.google.com/file/d/1BsPMMynkTHGOHbKAYaDDCgBpAfQdIRvk/view

    La PISCINA MUNICIPAL se abre al público general con limitación de aforo de LUNES A VIERNES de 16:00 a 21:00 horas. Y los SÁBADOS Y DOMINGOS de 11:30 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas (se cierra una hora para desinfección).

    Combinamos nuestra ludoteca veraniega con el disfrute de nuestra PISCINA cumpliendo las normas ante el COVID-19.

    ¡VIVE EL VERANO DE LA VILLA DE ALCONCHEL!


    Adjuntos: