https://www.bandomovil.com/userFiles/AD/ADdsEBANDO.pdf no esimagenhttps://www.bandomovil.com/userFiles/2n/2nf4BDOE.pdf no esimagen AUTORIZACIÓN PARA QUEMA DE RESTOS VEGETALES TEMPORADA: 2021-2022
  • 15-Octubre-2021 19:08
    Bandos

    ÓSCAR DÍAZ HERNÁNDEZ, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alconchel (Badajoz), HACE SABER:

    Se declara la Época de Peligro Bajo de Incendios Forestales el periodo comprendido desde el 16 de octubre de 2021 hasta el inicio de la Época de Peligro Alto, por lo que se autoriza la quema de restos vegetales.

    Antes de proceder a la quema de los citados restos vegetales, se deberá pedir autorización en el Ayuntamiento, en el servicio municipal de Guardería Rural.

    Una vez registrada la solicitud, el interesado deberá esperar la comunicación de autorización que será cursada por el Guarda Rural de este Ayuntamiento, sin la cual no podrá efectuarse quema alguna.

    Se ruega a todos los vecinos se atengan a lo estipulado en el presente BANDO, para evitar sanciones por parte de las autoridades competentes.

    > Se adjunta ORDEN publicada por la CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, POBLACIÓN Y TERRITORIO de la Junta de Extremadura.


    Adjuntos: