https://www.bandomovil.com/userFiles/hf/hfl48BandoAUTORIZACINPARAPODAENCAMINOSPBLICOS.pdf no esimagen AUTORIZACIÓN PARA PODA EN CAMINOS PÚBLICOS
  • 31-Octubre-2021 12:00
    BANDOS

    ÓSCAR DÍAZ HERNÁNDEZ, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alconchel (Badajoz), HACE SABER:

    Que como viene siendo habitual en estas fechas y ante el interés mostrado por los vecinos y vecinas, se hace necesario establecer un periodo de solicitud de autorización para la poda, en los espacios que comprenden los caminos públicos de nuestro término municipal.

    Debido a quejas de los dueños de fincas colindantes a estos caminos, por dejar los cortadores los restos vegetales dentro de las mismas y con el fin de que se queden las zonas de poda limpias y en perfecto estado, se hace necesario establecer una fianza de 50,00 € que será depositada en el Ayuntamiento, y en el momento de la solicitud, devolviéndose una vez comprobado por el Guarda Rural que las zonas de poda autorizadas han quedado en perfecto estado.

    El plazo de solicitud para la autorización se establece en el periodo comprendido entre el 2 y el 8 de noviembre de 2021, ambos incluidos.

    En caso de coincidencia de solicitudes para un mismo camino público, se concederá autorización por riguroso orden de fecha y hora de presentación de la solicitud.

    En la autorización municipal se especifican las condiciones de conservación y cuidado del medio ambiente de obligado cumplimiento para los titulares de la misma.

    [Contacto GUARDERÍA RURAL]: 605057829
    guardarural@alconchel.es


    Adjuntos: