• 04-Enero-2022 09:20
    NAVIDAD

    A partir de las 17:00 horas de mañana miércoles, día 5 de enero, CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE con salida desde las naves del Recinto Ferial (FEMUAL), recorriendo las siguientes calles y plazas:

    - Calle Manuel de Falla
    - Calle Virgen de Guadalupe
    - Calle Mesones
    - Plaza de la Constitución
    - Plaza de Francisco Vera
    - Calle Corredera
    - Plaza de España
    - Calle de la Cruz
    - Calle Libertad
    - Calle de la Fábrica
    - Calle de las Flores
    - Calle Alameda
    - Calle del Ángel

    INDICACIONES A TENER MUY EN CUENTA:

    1. La cabalgata se realiza COMO UN PASACALLE con las carrozas de sus majestades y con un grupo de muñecos, duendes y sorpresas y NO realizará ninguna parada, en ningún punto del recorrido.

    2. NO SE PUEDE SEGUIR A LA CABALGATA. Se ruega que se vea pasar desde la puerta del propio domicilio o desde el punto de la calle del recorrido que elijan.

    3. Los Reyes NO LANZARÁN CARAMELOS durante todo el recorrido, eviten aglomeraciones.

    4. Recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla AL AIRE LIBRE, en todo el recorrido y en las zonas de visionado.

    5. Eviten que los niños se aproximen demasiado a los vehículos y los remolques, así como cualquier tipo de contacto físico con los Reyes.

    6. LOS REYES LLEGARÁN AL TERRERO, y en el PORCHE DEL AYUNTAMIENTO serán recibidos por el Alcalde para después ir pasando los niños y niñas para hacerse las fotos, recoger sus regalos y los caramelos. NO HABRÁ CONTACTO FÍSICO CON LOS REYES y en la plaza hay que guardar distancia de seguridad y usar la MASCARILLA.

    7. Si todos cumplimos con las indicaciones, tendremos una cabalgata segura y los más pequeños podrán mantener la ilusión de esa noche.

    > RESPETEN LAS INDICACIONES de la Policía Local y Protección Civil, que son los encargados de la seguridad de la cabalgata.

    ¡Y EN LA PLAZA DE ESPAÑA (TERRERO)… LLUVIA DE FUEGOS DE COLORES!


    Adjuntos: