https://www.bandomovil.com/userFiles/pS/pSG2ZRECORDATORIOCORTEALTRFICOYPROHIBICINDELESTACIONAMIENTODEVEHCULOSCARNAVAL2022.pdf no esimagen RECORDATORIO CORTE AL TRÁFICO Y PROHIBICIÓN DEL ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS: CARNAVAL 2022
  • 05-Marzo-2022 15:18
    CARNAVAL

    El Ayuntamiento de Alconchel RECUERDA este BANDO informativo sobre el CORTE AL TRÁFICO Y PROHIBICIÓN DEL ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS.
     
    SÁBADO 5 DE MARZO: prohibido el estacionamiento de vehículos en calle Manuel de Falla, calle Virgen de Guadalupe, calle Mesones, plaza de Francisco Vera, calle Corredera, plaza de España (TERRERO), calle de la Cruz, calle Libertad, calle de las Flores y calle del Ángel, desde las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas. Y corte al tráfico de vehículos en la plaza de España (TERRERO), desde las 18:30 y hasta las 23:30 horas. 

    También se RECUERDA que hoy sábado es el DÍA GRANDE DEL CARNAVAL 2022

    Concentración de grupos y demás disfraces en el Recinto Ferial de 17:00 a 17:30 horas. A las 17:30 horas, SALIDA DEL DESFILE, con el siguiente recorrido (excepcionalmente al no realizarse el desfile del primer domingo, esta edición cambiamos el recorrido habitual): calle Manuel de Falla, calle Virgen de Guadalupe, calle Mesones, plaza de Francisco Vera, calle Corredera, plaza de España (TERRERO), calle de la Cruz, calle Libertad, calle de las Flores, calle del Ángel y plaza de España (TERRERO).

    Una vez llegado el desfile a la plaza de España (TERRERO), la comparsa local “STANMAJARAS”, ante la imposibilidad de poder participar en todo el desfile por problemas de dimensiones de su artefacto musical, mostrarán su espectáculo de baile y música por la plaza de España (TERRERO) y calle Corredera. Después, actuaciones en la Casa de la Cultura, previa inscripción. Una vez finalizado el concurso de disfraces, podremos disfrutar de las letras y canciones de “LOS REPESCA”, murga local que vienen cosechando éxitos durante mucho tiempo y éste año regresan con más ganas que nunca.

    “ENTIERRO DE LA SARDINA”: Tras las actuaciones, saldrá la comitiva fúnebre del entierro desde la Casa de Cultura hasta la plaza de Enrique Tierno Galván, donde podremos tomar ricas sardinas acompañadas de buen vino.

    ¡GRAN BAILE EN LA CARPA MUNICIPAL, CON LA ORQUESTA BARRIOMANÍA!

    En el descanso de la verbena, ENTREGA DE PREMIOS.


    Adjuntos: