• 31-Agosto-2022 15:00
    DÍA DE EXTREMADURA

    Una vez celebrada la reunión con las asociaciones de la localidad, la terna de candidatos/as para la obtención del GALARDÓN IMPORTANTE DE ALCONCHEL 2022, es la siguiente:

    - D.ª AGUSTINA ORTIZ DE MIGUEL. Presidenta de la Asociación de Mujeres “La Esperanza”. Por su implicación y colaboración con todas las asociaciones locales, para la organización de eventos y actos, contribuyendo a que éstos se realicen de la forma más exitosa posible.

    - HERMANDAD DEL CRISTO. Por la importante implicación en la organización de la Semana Santa de Alconchel y otros actos religiosos y lúdicos, y por el mantenimiento de las Fiestas del Cristo, fiestas de gran tradición en nuestra localidad, por ser las de mayor antigüedad de las que celebramos en Alconchel.

    - D.ª MARÍA JULIA MARÍN EXPÓSITO. Enóloga y profesora de la Universidad de Extremadura. Por su trayectoria profesional y su implicación en las actividades que se realizan en Alconchel, dando a conocer las mismas fuera de nuestra localidad.

    Puedes elegir a tu candidato/a en el siguiente enlace: https://forms.gle/LREFrvZq48yRHoDc6

    > Las votaciones permanecerán abiertas hasta el día 6 de septiembre de 2022, a las 23:59 h.

    PARTICIPA, para que este importante GALARDÓN que entrega anualmente el Ayuntamiento sea respaldado por el mayor número de vecinos y vecinas.

    ¡TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!

    Próximamente se publicarán los actos programados por el DÍA DE EXTREMADURA.


    Adjuntos: