• 10-Agosto-2023 14:58
    VERANOS VILLA DE ALCONCHEL

    Mañana viernes 11 de agosto, se proyectará gratuitamente la película de aventura y comedia, ASTÉRIX Y OBÉLIX”: EL REINO MEDIO, a las 22:30 horas en el ESPACIO CULTURAL (antiguas escuelas).

    ⇒ A continuación, puedes ver un avance de esta película no recomendada para menores de 12 años: https://www.youtube.com/watch?v=xdp4hc1u9LA

    Sábado 12 de agosto, TIRO CON ARCO. Exhibición y práctica para todos y todas a cargo del Club de Tiro “Arqueros de Sansonia” de Puebla de Sancho Pérez, a las 10:00 horas de la mañana en el llano de la Iglesia.

    Por la noche este día, 26ª edición de la NOCHE DE COPLAS 2023 con las interpretaciones de las mejores canciones de siempre a cargo de la Asociación de Mujeres “La Esperanza” de Alconchel y la Asociación de Mujeres “Las Raparigas” de Olivenza, a las 22:00 horas en el Auditorio del Polideportivo Municipal.

    Y también el sábado por la noche, SUMMER FEST ALCONCHEL 2023. La espectacular fiesta joven de nuestro pueblo con DJ locales, a partir de las 12 en la explanada de la Fuente de la Plata.

    ¡VIVE EL VERANO DE LA VILLA DE ALCONCHEL!


    Adjuntos: