https://www.bandomovil.com/userFiles/2a/2a731REVISTAELNAZARENO2023FIESTASDELCRISTO.pdf no esimagen REVISTA EL NAZARENO 2023 FIESTAS DEL CRISTO DE ALCONCHEL
  • 14-Septiembre-2023 16:23
    FIESTAS DEL CRISTO

    Ya está disponible la primera revista de nuestras FIESTAS DEL CRISTO 2023, que se distribuirá en la Iglesia y en el Ayuntamiento.

    Además de la programación de las FIESTAS, se ha incluido varios artículos relacionados con la Hermandad e imágenes religiosas, fotografías, una sección de nacimientos desde el 1 de septiembre de 2022, los matrimonios y defunciones en el último año, lista de primeras comuniones y confirmaciones en 2023.

    🟣 Recuerda que, esta tarde a las 20:00 horas, celebración de solemne eucaristía, oficiada por el Rvdo. Sr. D. José Corrales Guisado, párroco de Alconchel, y amenizada con la “Misa Extremeña” por el Coro de Nuestra Señora de los Santos de Táliga.

    🟣 A continuación, procesión con la imagen de Nuestro Señor Jesús Nazareno por el itinerario de costumbre, amenizada por la Banda de Música “Guzmán Ricis” de Barcarrota.

    ¡VIVA NUESTRO PADRE JESÚS EL NAZARENO!

    Más información: Cofradía de la Santa Cruz y Hermanos del Señor de Alconchel.

    Revista digital EL NAZARENO en redes sociales, web y bandomovil: https://ayuntamientodealconchel.es/evento/fiestas-del-cristo-2023-alconchel/


    Adjuntos: