• 2026-06-10 09:06:22
    EMPLEO

    El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) informa de la actualización de su aplicación móvil, que pasa a denominarse SEXPE-Emplea y presenta una nueva imagen adaptada a la marca actual.

    El nuevo diseño estará disponible a partir del 15 de junio. Durante ese día podrían producirse incidencias puntuales que dificulten la realización de algunos trámites, como el sellado de la demanda de empleo.

    La aplicación mantiene las mismas funcionalidades que hasta ahora, permitiendo realizar gestiones como sellar la demanda, consultar informes personalizados o solicitar duplicados de documentos.

    Las personas que ya tengan instalada la aplicación deberán actualizarla para continuar utilizando todos sus servicios con normalidad.



    Adjuntos: