• 2018-09-17 14:55:38
    Padrón

    EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DE LAS LISTAS DEL CENSO ELECTORAL PARA LA CELEBRACIÓN DEL SORTEO DE CANDIDATOS DEL TRIBUNAL DEL JURADO.

    D. ÓSCAR DÍAZ HERNÁNDEZ, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alconchel, HACE SABER:

    Se pone en general conocimiento que desde hoy 14 de septiembre de 2018, el Ayuntamiento de Alconchel pone a disposición del público, el servicios de consulta de datos de la lista del censo electoral vigente para la próxima celebración del sorteo de candidatos del tribunal del Jurado para el bienio 2019-2020, que se celebrará el próximo día 25 de septiembre a las 9.30 horas, a que se refiere el artículo 13.2 de la Ley Orgánica 5/1995, del Tribunal del Jurado, mediante la aplicación informática disponible, junto con la correspondiente base de datos, en el portal IDA_CELEC.

    El sorteo se realizará a partir de la lista del censo electoral vigente - CER cerrado el 1 de agosto de 2018 - ordenada por municipios alfabéticamente, asignándose a cada elector un número correlativo.

    La exposición se hace a efectos meramente informativos, la lista está cerrada y no sufrirá ninguna modificación a efectos del sorteo, cualquier reclamación que se presentara contra la misma afectaría tan solo a la inscripción en el censo electoral. La lista recoge el número de orden asignado para el sorteo a los electores de 18 y más años el día 16 de septiembre de 2018, excluidos los incapacitados e inhabilitados.

    Si alguna persona pretendiera alegar la falta de alguno de los requisitos para ser jurado o alguna de las causas de incapacidad, incompatibilidad, prohibición o excusa, establecidos en los artículos 8 a 12 de la LOTJ, se le informará que ese tipo de reclamación sólo cabría efectuarla en el supuesto de que resultara seleccionada en el sorteo. En tal caso, podría presentarla durante los 15 primeros días del mes de noviembre, ante el Juez Decano de los de 1ª Instancia e Instrucción de su Partido Judicial.

    Lo que se hace público para general conocimiento y especialmente para aquellos que estén interesadas en asistir a dicho sorteo.

    En Alconchel a 14 de septiembre de 2018.
    Atentamente le saluda, EL ALCALDE-PRESIDENTE.
    Fdo.: Óscar Díaz Hernández.

    (Firmado electrónicamente en los términos establecidos en la Disposición Final Segunda de la Ley 39/2015 de 01 de Octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).