• 2019-04-12 21:00:02
    Bandos

    ÓSCAR DÍAZ HERNÁNDEZ, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alconchel en uso de las atribuciones que me confiere el art. 7 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, el artículo 25 de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, mediante el presente HACE SABER:

    Que con motivo de la celebración de las Procesiones de Semana Santa 2019, en nuestra localidad, queda prohibido el estacionamiento de vehículos, en las fechas, horas y vías, que se detallan a continuación:

    - Lunes Santos 15 de abril. Queda prohibido estacionar a partir de las 20:00 horas y hasta la finalización de la procesión en las siguientes calles y plazas: Calle Luenga, Plaza España, Calle del Ángel, Calle Cervantes, Avenida de Extremadura, Plaza España, Calle Corredera, Plaza Francisco de Vera y Llano de la Iglesia.

    - Miércoles Santo, 17 de abril. Queda prohibido estacionar a partir de las 20:00 horas y hasta la finalización de la procesión en las siguientes calles y plazas: Travesía del Carnero, Calle Nueva, Calle Virgen de Guadalupe, Calle Mesones, Plaza de la Constitución, Plaza Francisco Vera y
    Llano de la Iglesia.

    - Jueves Santos, 18 de marzo. Queda prohibido estacionar a partir de las 18:30 horas y hasta la finalización de la procesión en las siguientes calles y plazas: Llano de la Iglesia, Plaza de Francisco Vera, Calle Corredera, Plaza de España, Calle Luenga y Llano de la Iglesia.

    - Viernes Santo, 19 de abril. Procesión Santo Entierro y Procesión del Silencio. Queda prohibido estacionar a partir de las 20:00 horas, y hasta la finalización de la procesión en las siguientes calles y plzas: Llano de la Iglesia, Calle Luenga, Plaza de España, Calle Corredera y Llano de la Iglesia.
    Procesión del Silencio. Queda prohibido estacionar a partir de las 23:00 horas y hasta la finalización de la procesión en las siguientes calles y plazas: Llano de la Iglesia, Calle Luenga, Plaza de España y Calle Corredera en el tramo que se comprende desde el Terrero a la Capilla.

    - Domingo de Resurrección, 20 de Abril: Queda prohibido estacionar desde las 12:00 horas hasta la finalización de la procesión en las siguientes calles y plazas: Llano de la Iglesia, Calle Corredera, Calle Luenga, Plaza de España y Llano de la Iglesia.

    En los supuestos de existir algún vehículo en las vías, días y horas anteriormente relacionadas y en las que expresamente se haya prohibido el estacionamiento de cualquier clase de vehículo, conllevará por parte de los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico y control de la seguridad vial la perceptiva denuncia a las infracciones, de conformidad con la legislación de tráfico que le resulte de aplicación.

    Lo que se hace público y para general conocimiento. Publíquese en el Bandomovil y en el tablón general de anuncios de este Ayuntamiento.

    Alconchel, 11 de abril de 2019.
    EL ALCALDE-PRESIDENTE.
    Fdo.: Óscar Díaz Hernández.