• 2020-01-29 21:18:54

    Mañana jueves, día 30 de enero de 2020, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alconchel se celebrará sesión plenaria ordinaria, a partir de las 19:30 horas con el siguiente orden del día:

    1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL 28 DE NOVIEMBRE DE 2019 Y DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE 17 DE DICIEMBRE DE 2019.

    2. INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA Y CONCEJALES DELEGADOS.

    3. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2018.

    4. APROBACIÓN EN SU CASO, ADHESIÓN AL CONVENIO DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ DE GESTIÓN PARA ASESORAMIENTO URBANÍSTICO AL AYUNTAMIENTO DE ALCONCHEL.

    5. APROBACIÓN EN SU CASO, ADHESIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALCONCHEL A LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BADAJOZ AL CONVENIO DE GESTIÓN EN MATERIA DE DECLARACIÓN DE RUINA, ÓRDENES DE EJECUCIÓN Y EJECUCIÓN SUBSIDIARIA EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER DE CONSERVACIÓN.

    6. APROBACIÓN EN SU CASO, ADHESIÓN AL CONVENIO DE GESTIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ PARA LA TRAMITACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS PARA EL EJERCICIO DE LAS POTESTADES ADMINISTRATIVAS EN DEFENSA DE LOS BIENES DE DOMINIO PÚBLICO DE LAS ENTIDADES LOCALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCONCHEL.

    7. APROBACIÓN EN SU CASO, ADHESIÓN AL CONVENIO DE ENCOMIENDA DE GESTIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ PARA LA TRAMITACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE PROTECCIÓN DE LA LEGALIDAD URBANÍSTICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALCONCHEL.

    8. RATIFICACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN POLICIAL ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS DE SALVATIERRA DE LOS BARROS Y DE ALCONCHEL CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN “NOCHEVIEJA”.

    9. APROBACIÓN, SI PROCEDE, CONVENIO DE COLABORACIÓN POLICIAL ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS DE OLIVENZA Y DE ALCONCHEL CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA DEL TORO 2020.

    10. PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA EXENCIÓN DE PARCELA MÍNIMA, EN PARCELA 2, POLÍGONO 15 DE ALCONCHEL.

    11. PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA CONSIDERACIÓN DE INTERÉS SOCIAL DE LA PLANTA DE ELABORACIÓN DE CARBÓN VEGETAL, PARCELA 2, POLÍGONO 15 DE ALCONCHEL.

    12. DACIÓN DE CUENTA DE LOS DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ALCALDÍA.

    13. MOCIONES, EN SU CASO.

    14. SECCIÓN DE URGENCIA, EN SU CASO.

    15. RUEGOS Y PREGUNTAS.

    Se recuerda que los plenos son públicos y cualquier ciudadano puede acceder a ellos, por lo que el Ayuntamiento de Alconchel invita a los vecinos y vecinas, así podrán conocer de primera mano los asuntos de interés de nuestro municipio.