• 2020-05-16 22:34:12
    Feria de Muestras de Alconchel

    En estos días estaríamos oyendo el trajín de un espacio fronterizo como el nuestro, donde el bullicio de las atracciones, los bares, las terrazas, las casetas y su música, el corretear de los niños agarrados a sus fichas, el olor y sonidos característicos de nuestro ganado o los grandes conciertos en nuestros escenarios...ESTARÍAMOS INMERSOS en un evento que nació hace más de 200 años con una feria eminentemente ganadera y que consiguió también introducir el comercio.

    Pero nadie nos iba a decir que tras dos siglos con crisis sucesivas, tendría que ser un virus maligno llamado COVID19 EL QUE NOS DEJARA SIN NUESTRA PRECIADA FERIA DE MAYO. Sería la XXIII Feria de Muestras de Alconchel (FEMUAL), y la 182 edición de la Feria Ganadera, pero su contenido nos lo reservamos para años venideros.
      
    Por lo pronto, y hasta saber cómo evoluciona la enfermedad, nosotros más que feria hemos pensado en editar la REVISTA DE LA FERIA en una edición especial dedicada a una GUÍA DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS LOCALES, que sirva de apoyo a las vecinos y vecinas que requieran de sus servicios y sobre todo, de apoyo a nuestro tejido empresarial, ya que ahora más que nunca nos necesitan como pueblo.

    En momentos tan duros han estado ahí pendientes de nosotros, por ello es el momento de echarles una mano.

    Esperamos que os guste, volveremos a juntarnos y Disfrutar…SALUD.