• 2020-07-03 10:41:48
    Bandos

    ÓSCAR DÍAZ HERNÁNDEZ, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alconchel (Badajoz), HACE SABER:

    Para que vecinos y visitantes puedan disfrutar con seguridad de las terrazas instaladas en el llano del Almacén, se va a proceder a cortar el tráfico de vehículos del citado llano, todos los VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS y FESTIVOS de los meses de JULIO y AGOSTO de 2020.

    El horario de corte del mismo será desde las 21:30 hasta la 1:30 horas, con carácter general, ampliando el horario de corte durante los días de celebración de actividades especiales. Para mayor seguridad, se procederá solo los días de la semana y meses citados anteriormente a la instalación de vallas peatonales de plástico o metálicas, que serán colocadas a las 21:30 y retiradas a las 1:30 horas, por lo que debido a las características de las mismas, todos los vehículos estacionados en el llano del Almacén, deberán abandonarlo antes de la hora de colocación de las mismas.

    Se ruega a vecinos y visitantes se atengan a lo indicado en el presente BANDO, colaborando en la retirada de sus vehículos antes de la hora de corte del llano. De esta forma se mejorará notablemente la seguridad de mayores y niños, para que podamos disfrutar de nuestras terrazas.

    Lo que se hace público para general conocimiento.
    Alconchel jueves, 02 de julio de 2020.

    Atentamente le saluda, EL ALCALDE-PRESIDENTE.
    Fdo.: Óscar Díaz Hernández.

    (Documento firmado mediante firma digital, al amparo de la legislación vigente).