• 2020-09-09 20:07:16

    La Parroquia de Alconchel, la Cofradía de la Santa Cruz y Hermanos del Señor a través de este servicio municipal informan que, este año, pese a que el pueblo aprobó mayoritariamente que uno de los dos días de fiesta local fuese el 14 de septiembre, con motivo de las Fiestas del Cristo 2020, no podremos celebrarlas como nos hubiera gustado por causa de la pandemia por el coronavirus.

    No obstante, mantendremos los actos de culto en honor de nuestro Jesús el Nazareno, siguiendo las normas de aforo, de distanciamiento social y medidas de seguridad e higiene en el interior del templo parroquial.

    TRIDUO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

    - Sábado, 12 de septiembre, celebración de la misa en la Parroquia, a las 19:30 horas.
    - Domingo, 13 de septiembre, DÍA DEL SEÑOR, celebración de la Eucaristía en la Parroquia, a las 13:00 horas.
    - Lunes, 14 de septiembre, EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ (DECLARADA FIESTA LOCAL EN 2020). Celebración de solemne Eucaristía, a las 19:30 horas en la Parroquia.

    «Desde la Hermandad del Cristo de Alconchel lamentamos no poder celebrar estas fiestas como hubiera sido nuestro deseo por la pandemia del Covid-19».

    «Rogamos encarecidamente a los/as fieles responsabilidad en el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene preceptivas en el desarrollo de los cultos en la Iglesia».