• 2020-09-18 19:50:19
    Info General

    PROYECTO COLABORATIVO RURAL "LIMPIEZA SOSTENIBLE" (ESCUELA TALLER) INFORMA:

    El personal del Proyecto Colaborativo Rural “Limpieza Sostenible” (Escuela Taller), que promueven los ayuntamientos de Alconchel y Cheles, viene desarrollando una serie de servicios a la ciudadanía que comenzaron en julio con la desinfección de las instalaciones de la piscina en varias sesiones diarias y durante todo el tiempo que ésta permaneció abierta al público.
    Con el inicio del curso, continuamos desarrollando esas tareas de desinfección de cara a prevenir en lo posible la propagación del virus en los colegios públicos y guardería. También las acometeremos antes de que entren los niños cada día, en las instalaciones y mobiliario donde se desenvuelve la actividad educativa.
    Paralelamente, procuramos, en colaboración con los docentes de dichos centros, recordar a los alumnos las pautas de comportamiento para prevenir en lo posible el contagio, o detectar en su caso los síntomas, a través del siguiente folleto informativo (ADJUNTO).

    Continuaremos informando sobre nuestra labor y esperamos que nuestro trabajo aporte un granito en el ingente trabajo que tenemos para luchar contra el virus.